Saltar al contenido

Según Facebook las ventas de Oculus Quest son mejor de lo esperado

Stock Oculus Quest

La llegada de Oculus Quest ha despertado el interés por el consumidor por la realidad virtual. Las ventas de las gafas son un éxito y están siendo mejor de lo esperado.

Según las últimas declaraciones de Mark Zuckerberg, CEO de Facebook y propietaria de Oculus, las ventas de Oculus Quest han sido mejor de lo esperado. Y no es la primera vez que hablamos de las gafas de realidad virtual de Oculus ya que hay muchos estudios que afirman que las gafas VR autónomas han vendido más de 1 millón de unidades. Además, en periodo navideño, la Oculus Store vendió más de 5 millones de dólares.

No hay duda que las Oculus Quest son un éxito y eso es gracias a que Facebook está realizando las cosas bien en ese aspecto. Ellos están creando un ecosistema cerrado algo que a muchos usuarios no les gusta, pero sin embargo, han traído un dispositivo muy completo que se ha convertido en una de las mejores gafas de realidad virtual que pueden existir en el mercado.

La compañía trae mejoras a este dispositivo como el seguimiento de manos o el poder conectar las gafas VR a un PC con un cable dedicado a ello, el Oculus Link. Por otro lado, también hay que comentar que grandes compañías están desarrollando juegos importantes para captar a más usuarios.