En nuestro canal de Youtube analizamos todo tipo de dispositivos en nuestra sección UnboxingWithGlass. Hoy os vamos hablar de un mini-proyector ideal para llevarlo a cualquier parte, por menos de 50 €.
Se trata del GeekWire LP 2A, un proyector de 400 lúmenes muy pequeño pero con todas las entradas de vídeo que puedas pensar y a un precio muy asequible para el consumidor. Tenemos HDMI, VGA, USB, AV, Audio, y ranura para las tarjeta SD. Tan pequeño es que es ideal para llevarlo a cualquier parte. Estamos hablando de que sus dimensiones son de 12 cm x 12 cm x 6 cm y un peso de tan sólo 380 gramos, sin duda es una pluma cuando está en nuestra palma de la mano.
Más adelante publicaremos una review sobre nuestras valoraciones en nuestro canal de Youtube y también la publicaremos en la sección de vídeos de nuestra página web. Hoy os dejamos con el pequeño Unboxing del terminal para que veáis el contenido de la caja y un primer vistazo de este mini proyector GeekWire LP 2A. Si os gusta el canal no dudéis en suscribirse, darle un like y compartir en vuestras redes sociales.