glass-twitter-650x365
Las Google Glass contarán con una aplicación oficial de Twitter, así mismo lo han revelado durante unas de las conferencias del Google I / O.

Nosotros ya os avanzábamos que los desarrolladores de Twitter estaban realizando y trabajando en una aplicación oficial para las Google Glass o como ya habían salido las primeras aplicaciones no oficiales de la misma red social. Hoy en una de las conferencias del Google I / O se ha hecho oficial, además de hacerlo oficial también a través de su blog oficial de Twitter.

twitter-glass2-650x365
Dentro de esta aplicación podremos compartir estados, guardar tweets, marcarlos como favoritos, enviar tweets, compartir fotos y muchas más cosas que descubrirán los primeros afortunados de las gafas de realidad aumentada.

Fuente: Twitter

Por Alexis MB

Creador de Gglassday, la web donde encontrarás toda la información sobre Google Glass y similares. Así como también redactor y editor de la misma.

2 comentarios en «Twitter para las Google Glass se hace oficial»
  1. […] Twitter ofrece a los usuarios de Glass una nueva forma de compartir tus fotos y conectarse con otras personas. Compartir una nueva imagen de una forma sencilla con tan sólo un par de comandos en voz. Podemos enviar mensajes directos, tweets, hashtag, responder, retweetear noticias, etc.. tan sólo iniciar la aplicación y decir que quieres. ¿ Sencillo, verdad ? […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *