aukey gafas virtual

Todos estamos pendientes de ver las mejores ofertas que salen y están saliendo durante estos días para el Black Friday. Nosotros hemos querido agradecer vuestro apoyo y por eso sorteamos unas gafas de realidad virtual de Aukey.

Gracias al fabricante Aukey y a vuestra fortuna, pod√©is ganar unas gafas de realidad virtual en el √ļltimo sorteo que realizamos en motivo del BF 2017. Estas gafas de realidad virtual fueron analizadas hace un tiempo en nuestro blog y nuetro canal de Youtube, el cu√°l pod√©is ver el v√≠deo m√°s abajo, por lo que no hablaremos mucho sobre las especificaciones y si sobre como poder participar en el sorteo.

Sorteo gafas de realidad virtual Aukey

 

Participar en el sorteo es muy sencillo. Tan sólo tenéis que suscribirse a nuestro canal de Youtube y darle Like a la página oficial de AUKEY en Facebook. Os dejamos los enlaces a ambas redes sociales para que podáis participar:

Youtube Gglassday

Facebook AUKEY

También lo podéis hacer los mismos pasos directamente en la plataforma que utilizamos para los concursos:

 

SORTEO BLACK FRIDAY 2017 gafas de Realidad Virtual de AUKEY !!!

 

El sorteo empieza desde la publicaci√≥n de este articulo hasta las 23:59 h ( hora espa√Īola ) del pr√≥ximo Viernes 24 de Noviembre. El sorteo es en √°mbito nacional, as√≠ que, desgraciadamente quedan excluidos aquellos usuarios que nos lean fuera de Espa√Īa e Islas Canarias. ¬Ņ Ser√°s tu el afortunado de las gafas de realidad virtual de la mano de AUKEY ?

Por Susanna

Redactora en Gglassday. Cada día me apasiona más la tecnología, fan y enamorada de Apple.