Nos parece llamativo el poco stock del que dispone Google en sus gadgets. El 30 de Octubre se abrió la tienda de accesorios de Google Glass y a día de hoy ya se ha agotado todo.
Como podéis ver, de momento no hay mucho donde elegir. Las opciones que disponen son: el auricular que viene con la última actualización de hardware para mejorar la audición en caso de encontrarnos en lugares donde hay mucho ruído, cristales graduados o polarizados, un cargador extra o una bolsa de viaje suplementaria y ninguno de estos baja de los 50$. También es verdad que son pocos los elegidos los explorers que gozan de las gafas inteligentes, pero que en cinco días se haya vaciado el almacén, ocurre una de dos cosas: o se venden como churros o los almacenes de Google son muy pequeños. Con esto quiero decir que dado el historial de la serie Nexus, ya no nos sorprende esta estrategia que se ha hecho tan común, estamos acostumbrados a ver como esperan a que se acaben las existencias para volver a reponer.
Lo bueno es que los usuarios de Glass disponen de tiendas no oficiales para poder comrar otro tipo de productos, ya sean útiles o por pura ironía.
Aquí vemos desde accesorios para tapar la cámara hasta un punto de mira (mi favorito), pasando por una minimaceta (con su planta y todo) y el remate sarcástico de ON AIR encima del objetivo, de GlassKap ya os hablamos en Gglassday.