Google Glass marcó tendencia y ya son muchas las empresas de tecnología que pretenden sacar su propia versión de gafas inteligentes, como es el caso de Samsung. Unas nuevas patentes filtradas de la compañía coreana demuestran que las Samsung Glass son reales y están trabajando en ellas.
Leemos en el portal SamMobile que la compañía coreana quiere estar a la vanguardia de la tecnología y se sube al viaje de las gafas inteligentes que inició Google con sus Google Glass. Nosotros ya nos hicimos eco de los primeros rumores de unas posibles Samsung Glass y ahora esos rumores parece ser que se confirman más viendo las últimas patentes filtradas de la empresa.
Como podemos ver en las patentes, Samsung estaría trabajando en un auricular de manos libres, con patilla en donde al final de ella encontramos una pantalla que recuerda al dispositivo de Google. Un auricular, que está vez si, hace recordar a los gadgets que utilizaban en la serie de dibujos animados Dragon Ball.
Veremos que pasa finalmente con el proyecto de Samsung Glass y que medidas toma Google al respecto. Desde Gglassday pensamos que posiblemente, el gran buscador realice un sistema operativo para que las grandes compañías puedan utilizarlo e implementarlo en sus nuevos gadgets, algo similar a lo que está pasando con Android y los diferentes dispositivos móviles que están saliendo al mercado actualmente, veremos como acaba finalmente todo.
No se a vosotros, pero como hemos dicho anteriormente en el artículo a nosotros nos ha recordado a la mítica serie de Dragon Ball, aquí nuestro montaje:
[…] Image credit: Gglassday […]
[…] Image credit: Gglassday […]
[…] Image credit: Gglassday[6] […]
[…] Image credit: Gglassday […]
[…] ที่มา : Gglassday […]
[…] Image credit: Gglassday […]