Curiosa noticia que hemos encontrado en la red. Resulta que a un explorer de Portland le han robado sus Google Glass en el barrio de Brooklyn, en Nueva York.
Seguramente sean las primeras Google Glass robadas desde que Google decidió que, unos cuantos afortunados tuvieran acceso al futuro gadget de la empresa. Un explorer de 38 años procedente de Portland, «perdió» el dispositivo durante la madrugada del 2 al 3 de Noviembre mientras estaba disfrutando de una película en el cine.
El explorer fue capaz de rastrear el dispositivo, que viajó desde Brooklyn hasta el barrio problemático de Nueva York, el Bronx. Este seguimiento se pudo hacer gracias a la utilización de la aplicación MyGlass para Android y la policía de Nueva York. ¿ Serán las gafas de Google el dispositivo favorito para los ladrones ? Esperemos que no.
Fuente: DNAInfo
[…] privacidad, tema que hemos tocado mucho en Gglassday. No es la primera noticia que vemos sobre un caso de robo del flamante dispositivo de Google, pero tampoco nos gustaría publicar muchas más noticias sobre […]