Saltar al contenido

Cómo restablecer OCULUS QUEST 2 a modo fabrica

restablecer oculus quest 2 a modo fabrica

Volvemos a la carga con un nuevo tutorial sobre OCULUS QUEST 2 en el cuál os voy a enseñar a como puedes restablecer tus gafas de realidad virtual a modo fabrica.

Con la llegada de Oculus Quest 2 ha hecho que muchos usuarios que ya tenían la primera generación de las gafas de realidad virtual autónomas, las vendiesen en el mercado de segunda mano para conseguir dinero y poder adquirir las nuevas Quest 2.

Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual avanzado todo en uno, 256GB
  • HARDWARE DE ÚLTIMA GENERACIÓN - Con su procesador ultrarrápido y nuestra...
  • EXPERIENCA DE JUEGO TODO EN UNO - Explora títulos nuevos y clásicos en la...
  • ENTRETENIMIENTO INMERSIVO - Consigue un asiento en primera fila en...
  • FÁCIL DE CONFIGURAR - Abre la caja, configúralo con la aplicación para...
  • PANTALLA PREMIUM - No se te escapará ningún detalle gracias a su...

Resetear a modo fabrica Oculus QUEST desde el móvil

https://youtu.be/WNMuz2IGzEE

Pero claro, no queremos vender las gafas con nuestra cuenta, juegos y aplicaciones instaladas, ¿ verdad ? Es por ello que lo mejor que puedes hacer es restablecer a modo de fabrica o hard reset.

Y para hacerlo es muy sencillo. Hay dos opciones, una hacerlo desde nuestro móvil y la otra hacerla directamente desde las Quest.

Para la primera opción deberemos de ir a la aplicación OCULUS de nuestro teléfono móvil. Abrir dicha aplicación, e ir a buscar el icono de configuración que se sitúa en el menú inferior y que tiene forma de rueda dentada.

Una vez dentro se nos abrirá una nueva pantalla e iremos a la opción que pone Oculus Quest y el numero de serie del dispositivo. Hay que recordar que debemos de tener las Quest encendidas para que se sincronice! Pasado unos segundos se sincronizarán las gafas con las gafas.

Ahora debemos de entrar dentro de la opción y buscar la opción de Más opciones. Una vez dentro, entramos en restablecimiento de fábrica y después le damos a restablecer. Así de sencillo.

Restablecimiento de fábrica desde las QUEST 2:

Lo primero que deberemos de hacer es apagar nuestras OCULUS QUEST 2. Una vez apagada, deberemos de presionar a la vez, los botones de encendido y volumen – (bajar volumen) hasta que se nos cargue la pantalla de arranque.

Con los botones de subir y bajar volumen, seleccionamos la opción de restablecimiento de fábrica y para confirmar dicha opción, presionamos el botón de encendido. De nuevo nos moveremos con los botones de volumen de las Oculus Quest y seleccionamos la opción de SI presionando el botón de encendido para confirmar el reset a modo fabrica.

Si tenéis más dudas podéis visitar la página web de Oculus.