
Reino Unido se suma al estado de Virginia Occidental a la hora de prohibir las Google Glass cuando estamos conduciendo. Aunque las gafas de Google no estén todavía a la venta, ya son muchos problemas de privacidad que se va encontrando por el camino así como, los gobiernos de los grandes países siguen estando en contra del nuevo dispositivo de Google.
Nosotros ya dimos nuestro punto de vista de como sería, cuando se sumasen unas Glass y un coche. Pero parece ser que no a todos les gusta la idea de que las gafas inteligentes, el último el departamento de transportes del Reino Unido.
Aunque todavía no es del todo 100% que las gafas de Google estén prohibidas, si hay que decir, que el departamento está preocupado por las consecuencias que puede traer el dispositivo. Por ello, han empezado a tomar medidas preventivas antes de que las Google Glass salgan a la venta. El departamento se encuentra en negociaciones con la policía e incluso podría haber multa económica para aquellos que se salten la nueva ley.
Fuente: ABC
[…] se preguntarán al encontrarse con las gafas de Google en el mercado, aunque ya hay algún que otro estado que prohibirá conducir con el […]
[…] supuesto los reguladores de leyes de circulación no opinan lo mismo. La DGT inglesa está trabajando para sacar a flote una ley que prohíba conducir con las glasses puestas, tal y […]