Saltar al contenido

Oculus Quest para ver películas: TOP de las mejores aplicaciones

ver peliculas en oculus quest aplicaciones

Las Oculus Quest son un excelente dispositivo para poder disfrutar de los juegos de realidad virtual, pero además de eso, son unas grandes gafas de realidad virtual para poder ver películas y/o vídeos. Te explico las mejores aplicaciones de Oculus Quest para ver películas.

Hemos visto diferentes TOP de juegos de Oculus Quest en lo que llevamos de a√Īo. Pero en Quest no todo son juegos, sino que tambi√©n hay espacio para aplicaciones. En esta ocasi√≥n vamos a ver las mejores aplicaciones para poder ver pel√≠culas en nuestras Oculus Quest y que pod√©is encontrar f√°cilmente en la Store de las propias gafas.

En esta sección nos podemos encontrar desde aplicaciones en las que podemos ver vídeos que están en streaming de vídeos, streaming de películas, programas de televisión o ver vídeos propios o descargados que se han almacenado directamente en nuestras gafas.

Las mejores aplicaciones para ver películas en Oculus Quest

Oculus Gallery

Oculus Gallery para ver películas en Quest

No podía fallar la aplicación que trae de serie Oculus Quest. Gracias a esta app y con la compatibilidad de visualización con Facebook, Instagram, Dropbox y otros servidores mediante DNLA/UPnP.

Podemos disfrutar de cualquier v√≠deo almacenado en nuestro almacenamiento local o en red propia. Oculus Gallery es compatible tambi√©n con la visualizaci√≥n de fotograf√≠as, tanto en formado 2D como en formato 360¬ļ. Esta aplicaci√≥n la pod√©is encontrar de forma gratuita en la Store de Oculus.

SKYBOX VR Video Player

SkyBox VR para ver películas Oculus Quest

Podríamos estar ante la mejor aplicación para poder disfrutar de un vídeo o película que tengamos en nuestro PC. Este reproductor de vídeo es compatible con la transmisión multimedia DLNA. Nos permite transmitir desde nuestro PC a nuestras Oculus Quest y ver el contenido almacenado de forma nativa. Admite hasta vídeos con resolución 5K. También se encuentra de forma gratuita en la Store de Oculus

Bigscreen Beta

Bigscreen para ver películas en Oculus QUEST

Bigscreen es tu cine virtual. No hay nada m√°s que decir. Dentro de ella, seremos un avatar en el que asistiremos a una sala de cine virtual. Podemos disfrutar de una pel√≠cula o v√≠deo con nuestros amigos aunque cada uno este en su casa. Se pueden crear eventos, tiene transmisi√≥n remota de escritorio, es cross platform. ¬Ņ Qu√© m√°s se le puede pedir ? Un cine virtual, social y adem√°s gratuita, sin duda un MUST HAVE!.

Youtube VR

YouTube tiene millones y millones de visitas por una razón: Hay una infinidad de vídeos con diferente contenido convirtiéndose en la plataforma de vídeos más grande que existe. Pero no sólo podrás ver vídeos de tus canales favoritos, sino que además cuenta con soporte para ver vídeos en 360 grados. Además del contenido que suben los famosos youtubers, también existe la posibilidad de ver películas gratuitas en Youtube directamente en nuestras Oculus Quest.

Netflix VR

Netflix ha cambiado la forma en la que consumimos series y películas. Gracias a su aplicación nativa y gratuita para nuestras Quest, nos da la opción de tener una pantalla gigante frente nuestros ojos como si estuviésemos en una sala de cine.

Prime Video VR

El Netflix de Amazon, también nos traslada a un cine virtual. Podemos ver cualquier película y/o serie que se encuentra en el catalogo actual bajo la suscripción de Amazon Prime. Por supuesto todo ello totalmente gratuito, siempre y cuando tengas suscripción Prime en la famosa plataforma online.

Fox Now

Esta aplicaci√≥n te permite ver programas de Fox en vivo y bajo demanda. Puedes ver grandes series de renombre como Empire, Gotham, Family Guy, Los Simpsons, etc… e incluso f√ļtbol americano universitario. La aplicaci√≥n es gratuita pero se necesita ser miembro de Fox Now para poder disfrutar de todo el contenido.

Showtime Anytime

Más de lo mismo que en las demás aplicaciones, una vez iniciada la sesión en Showtime. Podemos disfrutar de esta aplicación y ver todo su contenido favorito del servicio online: Programas NFL, The Affair, toneladas de películas y más. Gratis en Oculus.

NextVR

NextVR nos permite ver eventos como si realmente estuvi√©ramos all√≠ presentes. Podemos ponernos al d√≠a con los partidos de la NBA, los combates de la WWE,. Adem√°s tambi√©n podemos ver alg√ļn partido de f√ļtbol en 360¬ļ os juegos de f√ļtbol y los conciertos con una vista inmersiva. Otra aplicaci√≥n totalmente gratuita.