oculus quest 3 español

El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, ha dado una amplia entrevista en The Information, sobre la estrategia de la compañía en el mundo de la Realidad Virtual y Aumentada.

En ella, Zuckerberg ha dado varios titulares, entre los que destaca que la compañía ya está trabajando en las futuras Oculus Quest 3 y Quest 4!! Pero por si eso fuese poco, también ha comentado las novedades que llegarán con ellas.

Seguimiento ocular y expresión facial para las futuras Quest

Zuckerberg reveló una de sus características que le gustaría que incorporasen las Quest 3 y 4. Estamos hablando del seguimiento ocular y facial para impulsar avatares en experiencias sociales:

“ Una de las cosas que realmente me entusiasman para las versiones futuras es el seguimiento ocular y el seguimiento facial , porque si estás realmente entusiasmado con la presencia social, debes asegurarte de que el dispositivo tenga todos los sensores para una animación realista con avatares más reales para que puedas comunicarte bien. “

Ya en su día Facebook mostró como le gustaría que fuesen los avatares, tal y cómo podéis ver en el vídeo superior. Sabemos que juegos como AltSpace, Facebook Horizon o RecRoom, son juegos muy sociables en el mundo virtual. Ahora imaginad que en vez de tener un avatar, tengamos una cara real, teniendo una experiencia más autentica con alguien y poder ver las expresiones reales reflejadas en su avatar.

Por Alexis MB

Creador de Gglassday, la web donde encontrarás toda la información sobre Google Glass y similares. Así como también redactor y editor de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *