Las primeras monturas de diseño para Google Glass  ya están listas, los encargados han sido Rochester Optical. Una noticia que acerca el lanzamiento de Glass

La maquinaria del merchandising ya se ha puesto en funcionamiento.Ya hablamos de Rochester Optical por noviembre cuando tenían sus monturas de diseño en desarrollo y como prometieron, aquí están.

Como podemos fijarnos se tratan de unos cristales fotosensibles, es decir, reaccionan con la luz de tal manera que se oscurecen cuando más intensa es y viceversa. De este modo nos ahorramos el engorro de montar o desmontar las gafas según sea la situación. El precio de la montura es de 129 $ que sumándole el precio de los cristales de 99$ hacen 228 $, como se nota que le falta competencia.

La buena noticia es que se esto sólo puede significar la presentación inminente de las Google Glass y por lo tanto sus dos grandes incógnitas: Dónde se venderán y por cuánto. Será una presentación importante por lo que espero que sea en mayo en , Moscone Center en San Francisco o en el edificio flotante de la bahía, durante la Google I/O de este año, se admiten apuestas.

 
Fuente: Rochester Optical

Por Alberto Quintero

Redactor en Gglassday. Amante de la tecnología, pintura y fotografía.

3 comentarios en «Las primeras monturas de diseño para Google Glass»
  1. […] La noticia la leemos en el Wall Street Journal, Google se alía con Luxottica, propietaria de las marcas de las gafas de sol Ray-Ban y Oakley para que estas trabajen para diseñar, desarrollar y distribuir nuevas versiones de las gafas inteligentes.Desde los inicios del blog, vimos como un periodista de The Verge probaba las Google Glass en la oficina de Google en Nueva York. De aquél y grandioso reportaje se sacaron conclusiones que para aquél entonces eran proyectos que tenían en mente el equipo de desarrollo de Glass. Una de esas conclusiones era que, el prisma de Glass estaba diseñado para que este fuese acoplado a diferentes monturas, monturas propias como de otras empresas como Rochester. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *