Robert Scoble, ha declarado, despu茅s de probar las Google Glass durante dos semanas, que no se quitar铆a dicho dispositivo, excepto para dormir. Dicho y hecho, Robert se ha atrevido a meter las Google Glass bajo el agua y admite que se pueden usar bajo la ducha.
Robert Scoble, es un obsesivo, que se hace con todo aqu茅l producto聽tecnol贸gico que sale al mercado. El nuevo invento de Google no聽iba聽a ser menos y tambi茅n ha pasado por las manos de 聽Scoble. Una de las barbaridades que ha realizado Scoble es ba帽arse con el nuevo dispositivo y subir la foto que lo demuestra.
Nos podemos tomar la historia como una broma de Robert desafiando el FAQ de uso sobre donde se puede usar el dispositivo. Dicho FAQ explica que no podemos bucear con las Google Glass.
Fuente: Google+