La compañía ha incrementado el personal en su división de realidad aumentada con la intención de impulsar el desarrollo de AR y desarrollar sus propias gafas inteligentes.
Según Business Insider, la intención de Facebook al trasladar su personal de FRL al nuevo grupo de AR, es la de crecer en ambos equipos, incrementando hasta un 20% de personal en el caso de Reality Labs.
Facebook Glass: Lígeras y más compactas que otras gafas de realidad aumentada
Este nuevo grupo, dedicado a la AR y que se comenzó a constituir el pasado Noviembre, está a cargo de Andrew Boz Bosworth y Abrash que también seguirá a cargo de FRL. Las intenciones de Facebook son claras y eso se vio hace dos años en el F8 de 2017 con Zuckerberg. El CEO de la compañía, marcó la ruta de la compañía con la AR como protagonista, dando el primer paso a la apuesta por la cámara para llegar finalmente a unas gafas convencionales.

Aún queda un largo camino por recorrer en el que todavía no hay fechas y que llevará su tiempo. Grandes empresas ya trabajan en sus propias gafas inteligentes pero todavía son prototipos. Según la propia fuente de la noticia, comenta que pudo probar un prototipo de las gafas inteligentes de realidad aumentada de Facebook que tenían un aspecto de unas gafas convencionales.