Saltar al contenido

Juegos gratuitos con seguimiento de mano para Oculus Quest

Seguimiento manos oculus quest

El seguimiento de manos en Oculus Quest ya se encuentra disponible gracias a la última actualización. Os enseño los mejores juegos gratuitos con esta

Fue una de las grandes sorpresas del pasado Oculus Connect 6 y después de un tiempo, esta nueva funcionalidad ya se encuentra disponible en formato beta. En el artículo de hoy os enseño un TOP de los mejores juegos gratuitos con seguimiento de mano para Oculus Quest.

Hay que recordar que está función está en modo beta y como es lógico todavía no existen aplicaciones a día de la publicación de este vídeo, que utilicen dicha funcionalidad en la tienda oficial de Oculus. Sin embargo y gracias a la aplicación SideQuest para ordenador podemos descargar y disfrutar de los primeros juegos que utilizan el seguimiento de mano en las gafas de realidad virtual autónomas. Y si como lo estas leyendo, juegos gratis.

Mejores juegos gratuitos con seguimiento de mano Oculus Quest

A continuación os dejo el vídeo del canal de Youtube con el TOP de juegos gratuitos para OCULUS QUEST que utilizan el seguimiento de mano. A disfrutar!