Una empresa especializada en realizar productos de estilo zombie ha diseñado lo que según ellos serían las Google Glass de zombies.
Aprovechando la época de Halloween y que tan de moda está el mundo Zombie, una empresa externa a la compañía de Mountain View ha realizado un proyecto curioso en el que relaciona la tecnología con la vida post-apocalíptica.
Zombie Glass
Halloween es una de las fiestas más importantes en los Estados Unidos. Esta fiesta pagana, hace que millones de personas salgan a la calle disfrazados de cualquier cosa con total de dar miedo a otras personas que tienen pánico a la llegada de esta famosa fiesta.
Las Google Glass podrían tener una edición para zombies, por supuesto es una broma. Pero podría ser real si es que realmente existen los zombies. En el caso de que así lo fuese, una empresa especializada en realizar productos post-apocalípticos y con temática zombie ha realizado un prototipo impreso en 3D de como piensan que serían las gafas inteligentes para ellos.
El concepto está bien trabajado, el efecto post-apocalíptico hace que al ver la fotografía insertada más arriba pienses que de verdad los zombies podrían utilizar dicha tecnología. Un concepto sacado de las mejores películas de ciencia ficción y que, para el bien de todos, mejor se quede en eso, en un concepto de ciencia ficción.