Resulta curiosa las ideas que salen de un dispositivo que todavía no está a la venta. Las Google Glass pueden ser una herramienta perfecta en los museos de todo el mundo. Os lo contamos a continuación.
Ya hemos podido ver como el nuevo dispositivo de Google nos puede ayudar en nuestros viajes mediante la navegación o incluso como estas nos pueden hacer de audio-guía cuando estemos en una ciudad que no conozcamos. Si a todo lo anteriormente nombrado, le sumamos un nuevo espacio, como es el caso de los museos, nos podemos encontrar que, las Google Glass pueden ser una herramienta perfecta en los museos de todo el mundo.
Seguramente os preguntareis que uso se le puede dar a este dispositivo cuando estemos en un Louvre, MOMA o cualquier otro museo, ¿ verdad ?. Pues bien, las gafas nos pueden ayudar a indicar que ruta queremos hacer por dentro del museo, identificar cuadros y hacernos de audio-guía.
Información Bitacoras.com
Valora en Bitacoras.com: Resulta curiosa las ideas que salen de un dispositivo que todavía no está a la venta. Las Google Glass pueden ser una herramienta perfecta en los museos de todo el mundo. Os lo contamos a continuación. Ya hemos podido ver …
[…] Fuente Gglassday […]
[…] en gglassday.com una nueva forma de usar las famosas gafas de Google, realidad aumentada para reconocer obras de […]
Y en los museos que no dejan tomar fotografías ni vídeo, si saben que las glass llevan cámara, te las dejarán quedarte puestas?
Suponemos que aquellos museos que no dejan entrar una cámara, seguirán sin querer que entre una cámara.