Empezamos a ver Google Glass en diferentes eventos importantes en nuestro país, eso son buenas noticias ya que así los españoles empezamos a conocer el dispositivo. Uno de esos eventos importantes es la Feria Internacional de Turismo, que se celebrará durante los días 22 y 26 de este mes.
Google Glass estará presente en la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid mañana donde se conocerán nuevas aplicaciones para llevar el turismo a un nivel superior, lo que es conocido como turismo 3.0. En dicho evento habrá una conferencia el día 24 a las 13:00h en el pabellón 10B03 llamada Google Glass la revolución del turismo, presentada por el CEO de Droiders, Julián Beltrán, donde se presentaran las aplicaciones que están siendo desarrolladas enfocadas al turismo.
Además los asistentes tendrán la oportunidad de probar el dispositivo, conocer todas sus características y utilizar todas sus aplicaciones, una oportunidad única ya que el dispositivo todavía no ha sido puesto a la venta.