Sabemos que las gafas de Google se están haciendo bastante popular en los Estados Unidos, pero fuera de ese país, la gente desconoce el nuevo dispositivo. Durante el pronóstico del tiempo de la CNN, la presentadora Jenny Harrison salió con una unidad de Glass a presentar la predicción climatologíca. Esto hizó que, el presentador de noticias, se sorprendiese al ver el «extraño» gadget de manos de su compañera.
No sabemos el motivo de porqué Harrison salió con las Google Glass, seguramente detrás de todo esto este Google dando una publicidad al dispositivo para que este se empiece a conocer dentro de la comunidad europea. Además, la presentadora, aprovechó para anunciar que la CNN actualizaría su aplicación para las gafas que permitirá a los usuarios de las gafas enviar vídeos «iReport» directamente de Google Glass a la CNN.
Fuente: Glassmanac
[…] escribiendo despacito pero con muy buena letra, si hace unos días veíamos a las Glass en una televisión europea mientras se daba el tiempo, hoy la empresa Droiders ( desarrolladores de aplicaciones para las […]