Google Glass hormiguero

Droiders presentará la primera aplicación del mundo para personas invidentes para Google Glass, estarán esta noche en el programa de entretenimiento de Antena 3, el hormiguero 3.0.

Hoy traemos una noticia de la mano de Droiders, una de las empresas española a la que Google ha querido dejar su Gafas mágicas. Pues bien, resulta que los desarrolladores de Droiders han creado una aplicación la cual permite a las personas invidentes saber lo que hay escrito en un texto sin que este haya sido adaptado a braille. La aplicación en cuestión se llama Glassters OCR, y es la primera aplicación del mundo que permitirá esta facilidad a las personas invidentes.

Si bien hace poco la Droiders nos dejaba ver sus gafas en una gala de Málaga, ¡ahora la veremos en televisión! Para presentar esta aplicación los desarrolladores de la empresa Droiders han elegido ni más ni menos que el famoso programa de Antena 3 El hormiguero 3.0.

Si estáis interesados en  ver a las Google Glasses en directo por primera vez en una televisión española no podéis faltar hoy a la cita de El Hormiguero 3.0, este programa será retransmitido en directo a las 21:45. En el estará el Gran artista Raphael, ídolo musical de varias generaciones en España. Junto a Raphael estarán las Google glasses, el equipo desarrollador de droiders y por supuesto el presentador Pablo Motos junto a sus mascotas Trancas y Barrancas.

¡ Si queréis ver a nuestras gafas mágicas y muchas otras sorpresas que nos tienen preparadas recordad, 21:45 en antena 3!

Fuente: Droiders 

Por AdriGallardOK

Seriefilo,Cinefilo,Tecnopata,Motorista,Estudiante y trabajador,redactor en Gglassday y ElAndroideLibre

5 comentarios en «Google Glass en el Hormiguero 3.0 esta noche»
  1. Hay un error garrafal en la noticia. Droiders no es la única empresa Española que tiene las Glasses, nosotros también las tenemos. A corregir!!

  2. como escritor de la noticia pido disculpas, ha sido un error por mi parte, pero también. es cierto que el resto de empresas no os habéis dado a conocer, me alegro de haber tenido este error para que “hayáis salido a la luz” al igual de que me alegro de que mas empresas españolas tengan acceso a las gafas. muchas gracias por su aclaración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *