La noticia de que Google Play Music estaría en Google Glass cautivo entre los aproximadamente 2000 exploradores de este dispositivo, pero no es todo oro lo que reluce, analizamos sus pros y contras de utilizar este gadget para escuchar nuestra música favorita.
Poder realizar fotos, vídeos, realizar vídeo-llamadas, consultar cualquier cosa en Google mediante voz…. y ahora poder escuchar nuestras canciones favoritas gracias a la integración con Google Music. Esto, entre otras muchas más cosas, es lo que nos ofrece el nuevo dispositivo de Google. Con el nuevo modelo de Glass, la versión 2.0, pudimos ver como la empresa de Mountain View incorporó un altavoz mono para que los usuarios de esta pudiesen escuchar mejor en los lugares más ruidosos. Pero este mes, Google decidió que incorporar Music en las gafas y junto a ello y 85 dólares poder obtener unos auriculares estéreo y así tener una experiencia nueva escuchando tus canciones favoritas en las famosas gafas. Pero, como en todo, siempre hay pros y contras.
Según podemos leer las opiniones y criticas de los explorers, utilizar las gafas para escuchar música con los nuevos auriculares que se conectan a través de microUSB es una sensación muy buena. Los auriculares se adaptan bien y son bastantes cómodos y lo más importante de todo es que suenan bien. El uso de utilizar Google Music en Glass es simple, tan sólo tenemos que dar el comando » Ok, Glass. Listen To..» e indicar el grupo/artista o canción que queramos escuchar en ese momento, así de simple. Podéis ver cómo funciona esta aplicación en el siguiente GIF de Android Central.

Seguramente Google siga trabajando para que una de las mayores criticas de los explorers hacía el dispositivo se mejore. Veremos si esto ocurre en futuras actualizaciones del sistema operativo.
fuente: Android Central