El famoso navegador de Google ya es compatible con los visores de realidad mixta por parte de Microsoft.
Google Chrome ya tenía soporte para algunos visores de realidad virtual como Oculus Rift a través del programa WebVR de Google. Sin embargo, el ecosistema de realidad mixta de Windows no tenía esa compatibilidad algo que los usuarios reportaron y que parece ser que esas quejas han tenido una respuesta por parte del creador del navegador web.
Microsoft lleva bastantes años centrados en su plataforma Windows Mixed Reality. Esta plataforma combina la realidad virtual y la realidad aumentada y gracias a una colaboración con muchas empresas están trayendo al mercado gafas más asequibles. Su navegador Microsodt Edge ha demostrado que el estándar WebVR está listo para estos dispositivos de realidad mixta de Windows.
Google Chrome con soporte a Windows Mixed Reality
Un nuevo compromiso de Chromium nos muestra que el soporte de WebVR para las gafas de realidad mixta de Windows está en camino. Actualmente se puede desbloquear esa opción en los ajustes del navegador. Para hacerlo deberemos de ir a la barra de dirección y poner la siguiente URL: chrome://flags/ .Una vez cargada la nueva ventana con diferentes opciones para habilitar y deshabilitar, deberemos de buscar la opción WebVR y habilitar dicha opción.

Desafortunadamente, es un indicador de compilación, lo que significa que no podrás ir solo a chrome://flags y presionar el botón. Los indicadores de compilación solo se pueden habilitar antes de compilar Chrome o Chromium a partir de su código fuente.
Todavía no se ha asociado ningún otro código a este experimento, así que no esperes que el soporte de Windows Mixed Reality llegue a Chrome demasiado pronto, pero es bueno saber que Google lo tiene presente y que está trabajando en él. Es muy posible que este cambio esté relacionado con el trabajo de Microsoft para reconstruir Edge basado en el motor Blink de Chrome.