Las Google Glass van a estar presentes en el certamen DroidCon Spain 2013 y Gglassday estará presente para cubrir el evento.
Durante los días 9 y 10 de Diciembre se celebra la segunda edición del DroidCon Spain en Madrid y nosotros estaremos presentes para cubrir el evento y compartiremos nuestras experiencias en nuestro perfil de Twitter, más adelante y más extensamente publicaremos nuestra valoración de este certamen.
¿ Qué es DroidCon ?
Es la conferencia internacional que se ocupa de los aspectos técnicos y económicos de la plataforma de dispositivos móviles Android. Se presenta como el lugar donde conocer las últimas novedades de Android y hablar de aplicaciones, soluciones o simplemente discutir sobre Android.
Droidcon se celebró por primera vez en 2009 como un proyecto destinado a descubrir las últimas novedades de Android, la plataforma de código abierto de Google. Desde esa fecha Droidcon se está celebrando en otras ciudades como Londres, Túnez, Amsterdam, Bangalore y Bucarest. Actualmente Droidcon se celebra en un total de trece ciudades incluida Madrid. Durante está edición, además, se contará con la presencia de tres empresas que actualmente se encuentran desarrollando para Google Glass, Mundo_Glass, Zerintia y Droiders, las cuales nos enseñarán mediante conferencias, charlas y talleres que se ven detrás de las gafas, como programar para ellas o en que aplicaciones están desarrollando para el nuevo gadget de Google.
Si queréis asistir al evento, comprar las entradas y saber más sobre él, podéis clickar aquí. Si eres fan de Android, desarrollador o te pica la curiosidad de que se siente al presenciar un evento de este tipo, no te lo pierdas.