Señores y señoras, esto se acerca, el Mobile World Congress 2014 de este año está a la vuelta de la esquina. El día 24 de Febrero empieza en Barcelona la feria más importante del sector móvil y Gglassday estará presente para publicar las diferentes noticias al respecto de los wearables.
Gglassday estará en Mobile World Congress 2014, evento que se celebra durante los días 24 al 27 de Febrero. La ciudad de Barcelona se transforma durante la última semana de Febrero, la ciudad condal recoge el congreso de telefonía móvil internacional por excelencia. Serán miles las empresas especializadas en el sector de la telefonía móvil que participan en el MWC con sus impresionantes stand’s o las diferentes conferencias repartidas durante los días que dura el congreso.
Las grandes empresas del sector aprovechan el congreso para presentar al resto del mundo las novedades que vendrán. Nosotros estaremos en las conferencias más importantes de las diferentes compañías, como por ejemplo, en la presentación del Samsung Galaxy SV. Así que veremos smartphones, wearables y seguramente veamos algunas Google Glass mientras estemos allí, como ya hemos publicado anteriormente.
Así que estad atentos al blog, nuestro Facebook, Google+, nuestro canal de Youtube y sobretodo a nuestra cuenta de Twitter ya que daremos cobertura a todo lo que suceda allí.