echo frames 2 las gafas inteligentes de amazon con alexa

Amazon ha renovado sus gafas inteligentes Echo Frames, y ha comunicado que podrán comprarse públicamente..

Después de presentarse durante la feria de Hardware de AMAZON, el Day 1 y de que algunos afortunados podrían adquirir el producto de forma limitada. Amazon ha anunciado la salida al mercado de sus primeras lentes que llegarán renovadas en esta segunda generación.

Amazon Echo Frames , las gafas inteligentes con ALEXA

Las gafas Echo Frames, disponen de Alexa. Por lo tanto nos podemos comunicar fácilmente con el famoso asistente de voz diciendo “Alexa” o si lo preferimos, también podemos hacerlo presionando el costado de las gafas.

Las gafas serán compatibles con cristales graduados. Incorpora pequeños micrófonos y altavoces que nos permite tener una conversación con el asistente. Estas gafas, como la mayoría de ellas, se conectan vía Bluetooth a nuestro móvil. El micro de las gafas se puede apagar tocando dos veces en uno de los laterales de las Echo Frames.

En cuanto al diseño, apenas hay diferencias. Si que disponemos de más opciones de colores más allá del negro, color básico de la primera generación.

Según Amazon, la segunda generación de gafas, dura un 40% más con respecto a la anterior versión. Se apagan automáticamente después de tres segundos cuando las giramos y las dejamos en un sitio.

Funcionamiento

Son unas gafas notificadoras como las Eyewear de Huawei. Así que esa es su gran virtud. Podemos realizar llamadas y responderlas fácilmente. Además tenemos ALEXA, por lo que podemos utilizar las bondades del asistente de Amazon.

Gafas inteligentes de Amazon Echo Frames 2 con Alexa

Cuando se usan, las Echo Frames puede ajustar automáticamente el volumen de los sonidos de los altavoces de las gafas, en función del nivel de ruido que hay alrededor nuestro, subiéndolo o bajándolo dependiendo de la situación. Otra cosa interesante, es la opción de configurar un filtro para que podamos recibir las notificaciones y los mensajes que nosotros deseamos.

Las gafas saldrán a la venta a un precio de 250 dólares según ha publicado el medio The Verge. Por el momento la venta será pública, aunque no se ha detallado si cruzarán el charco y llegarán al mercado europeo.

Por Alexis MB

Creador de Gglassday, la web donde encontrarás toda la información sobre Google Glass y similares. Así como también redactor y editor de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *