Las gafas inteligentes Focals son ahora mucho más asequibles gracias a la bajada de precio que ha realizado la compañía.
Con apenas un mes en el mercado, estas smartglasses han obtenido un recorte del precio de salida de casi el 50 %. Cuando salieron a la venta el modelo básico costaba 999 dólares y ahora 599,99 dólares. Esta bajada de precio es debida a que North, la compañía que hay detrás de todo esto, quiere que sus gafas compitan con los precios de unas gafas típicas de vista.
La idea es la misma que cuando vamos a una óptica a comprar unas gafas. El precio variará dependiendo de si tenemos lentes prescripción, cambiamos los marcos y/o los recubrimientos. Todo ello hará que el precio suba dependiendo de nuestra configuración.
Las gafas Focals ahora mucho más asequibles
Si miramos un poco las combinaciones nos encontramos con que el par más básico cuesta 599,99 dólares. Las lentes graduadas cuestan 200 dólares. Las lentes con filtros para bloquear la luz azul cuestan 100 dólares. Si queremos cambiar los marcos y colores de los mismos también cuestan 100 dólares más. Dependiendo la configuración podríamos terminar pagando 1000 dólares.
North vendió a 999 dólares sus gafas Focals. Según la compañía ofrecerán reembolso a las personas que compraron las gafas a ese precio. También han destacado que las ventas no son las culpables de la caída de precio, sino que buscan ajustar el precio a las gafas típicas y que estas sean mucho más asequibles para el gran consumidor.