Seguimos con más vídeos en nuestro canal de Youtube. Esta vez realizamos una review grabada con nuestras Google Glass de la pulsera inteligente Fitbit Charge HR.
Si bien hace unas semanas le dedicábamos un tiempo en nuestro canal de Youtube para realizar un pequeño unboxing de la pulsera cuantificadora Fitbit Charge HR, ahora nos ponemos con una review del propio dispositivo.
Fitbit Charge HR
Esta pulsera inteligente es ideal para los deportistas que les guste tener todo tipo de datos mientras realiza ejercicio. La Fitbit Charge HR entra por los ojos con su diseño, haciéndola una de las pulseras más bonitas del mercado. Además, la pulsera es ligera y cómoda por lo que no es un estorbo para cuando se está haciendo ejercicios.
Fitbit ha sido una de las revoluciones en el mundo wearable ya que, sus pulseras así como otros productos han dado mucho que hablar en estos últimos años. No es que fuesen los primeros en fabricar un dispositivo con esas funcionalidades, pero si que dieron un salto cualitativo en cuanto a imagen y a funcionalidades.
A modo resumen, encontramos varias funcionalidades:
- Control de ejercicios + actividad diaria.
- Ritmo cardiaco.
- Pequeña pantalla para ver información y recibir notificaciones.
- Monitorización del ejercicio automatica.
- Detección automatica del sueño.
- Reloj, alarmas.
- Sincronización inalámbrica.
- Batería aproximada de 7 días.
- Resistente al agua y al polvo.
- Desafios con comunidad de amigos.
- Control de alimentos.
- Notificaciones de llamadas.
Se hecha de menos que Fitbit Charge HR pudiese recibir WhatsApp’s o notificaciones de correos por ejemplo, pero suponemos que desde la propia empresa están trabajando para hacer algo ya que, si una cosa tienen los desarrolladores de este producto es que, están cada cierto tiempo actualizando el software de la pulsera, así como la propia aplicación de Android e iOs. Fitbit Charge HR tiene un precio de 149 € y la podéis adquirir desde la página oficial de Fitbit.