Saltar al contenido

Facebook cancela el F8 2020

facebook cancela su evento para desarrolladores f8 2020

Facebook ha decidido cancelar su evento para desarrolladores, el F8 2020, por precaución debido al coronavirus COVID-19.

La compañía de Zuckerberg anunció hace unas semanas que no participarían en el MWC 2020 debido al coronavirus y días después los desarrolladores del evento decidieron cancelar el evento de Barcelona.

Ahora, y al ver la gravedad del asunto de este virus surgido en Asía, la compañía creadora de la famosa red social, ha decidido cancelar aquellas actividades presenciales de su conferencia anual para desarrolladores el F8.

Primero el MWC y ahora el F8 2020 cancelado

A través del blog dedicado para los desarrolladores se anunciado la decisión recalcando la importancia de priorizar la salud y seguridad de los desarrolladores, empleados y aquellos que organizan el evento.

En dicho evento, que se iba a celebrar los días 5 y 6 de Mayo en la localidad de San José, en el estado de California de los EEUU, la compañía tenía preparadas novedades que finalmente no se presentarán presencialmente.

Eso no significa que la compañía no acabe presentando sus novedades ya que desde la compañía está preparando diferentes eventos que se transmitarán en streaming en directo mediante plataformas como Youtube o desde la propia red social de Facebook.

Hay que recordar que en este evento se dan novedades tanto de la red social Facebook, WhatsApp, Instagram, así como también de su plataforma de realidad virtual, Oculus, en la que por cierto, últimamente la compañía ha invertido mucho dinero en dicha tecnología.

Todavía no han dado información al respecto sobre las novedades que pueden presentar.