Epiphany Eyewear 2

Las Google Glass no le paran de salir competidores, ahora nos enteramos que la compa√Ī√≠a Epiphany tambi√©n se une al viaje de las gafas de realidad aumentada, con sus Epiphany Eyewear.

Epiphany ha abierto las pre-reservas para poder adquirir sus nuevas gafas de realidad aumentada. El producto, ha sido dise√Īado y fabricado en los laboratorios de convergencia. Con un dise√Īo mucho m√°s cl√°sico y¬†tradicional¬†a las Google Glass.¬†El dispositivo cuenta con una c√°mara de alta definici√≥n que puede tomar fotograf√≠as y¬†v√≠deo¬† Tambi√©n le permite compartir lo que ves con tus amigos mediante streaming en directo a Facebook.

Epiphany Eyewear 3
Las gafas inteligentes Epiphany Eyewear están disponible en pre-reserva por  299$, 399$, y 499$ para el de 8GB, 16GB, 32GB y versiones, respectivamente. Aunque se desconoce cualquier característica de estas gafas.

Epiphany Eyewear 1
Estas √≥pticas de lentes especiales son equipadas con finas capas de tecnolog√≠a conductor, que se manifiestan en forma de trascendentes” el√©ctricamente activados “gafas de sol. Con un toque r√°pido del bot√≥n de las gafas de sol, las gafas instant√°neamente enviar una se√Īal a las lentes, la transici√≥n entre la luz y el color oscuro en un abrir y cerrar de ojos.

Un escritor de la revista VentureBeat, hizo un reportaje exclusivos en los laboratorios de convergencia con el Co-fundador y jefe ejecutivo Erick Miller. Miller habló sobre la idea detrás del dispositivo y cómo ha sido catalogado como una competencia a las Google Glass. El Co-fundador y jefe ejecutivo Erick Miller le dijo a VentureBeat que se le ocurrió la idea de realizar unas gafas inteligentes antes de que Google lo anunciara y ellos llevan desde 2011 trabajando en el proyecto.

Por Alexis MB

Creador de Gglassday, la web donde encontrarás toda la información sobre Google Glass y similares. Así como también redactor y editor de la misma.

Un comentario en ¬ęEpiphany Eyewear: Otro competidor de las Google Glass¬Ľ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *