Una de las grandes incógnitas de Google Glass es su precio. Aun no sabemos por donde irán los tiros, Google ha dado una pista de cual puede ser su precio, que podría costar más de 400 dólares.

Cuando Google publicó en su perfil de Google+ los diez mitos de Glass, sucedió algo que poca gente vio, un comentario por parte de Google que puede delatar el precio de las gafas inteligentes. En dicho comentario, se puede observar como Google respondió a un tipo llamado Alex Bryant, que fue quien preguntó en el perfil de la red social de los de Mountain View, sobre el precio de Google Glass.

” He oído, que cuando Glass se ponga a disposición del público tendrá un precio de alrededor de 400 dólares  ” Es lo que comentó Alex en la red social, a lo que Google respondió que el precio sería inferior a 1500 dólares y más de 400 $, tal y cómo podéis ver en la imagen inferior:

precio_googleglass

¿ Se le habrá escapado a Google una pista del precio de Google Glass cuando estas salgan a la venta ? No es la primera vez que alguien del gran buscador habla sobre el precio de las gafas, como ya sucedió con Sergey Brin, el cuál también confirmó que costarían menos de 1500 dólares. Cada vez queda menos para saber el precio final de uno de los wearables más esperados por el público tecnológico.  Y vosotros, ¿ Qué pensáis del posible precio de Google Glass ?

 

Por Alexis MB

Creador de Gglassday, la web donde encontrarás toda la información sobre Google Glass y similares. Así como también redactor y editor de la misma.

2 comentarios en «El precio de Google Glass: más de 400 dólares, así lo dice Google»
  1. […] Aunque como bien se sabe, un producto no se vende al público a precio de coste sino que se intenta inflar un poco más. Por ejemplo, a Apple cada iPhone le cuesta unos 200 dólares y vende el dispositivo a más de 600 dólares. Así que cabe de cajón que las Google Glass sean más caras de lo que cuestan sus componentes, Google ya dió su pista diciendo que costarían más de 400 dólares. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *