Según unas filtraciones de varios empleados de Google, esperan que las Google Glass podrían costar entre 250 a 600 dólares, además tendría función 3G o 4G, pero ¿ Cuánto costarán las Google Glass ?

De acuerdo con las filtraciones de varios empleados de Google que están familiarizados con el proyecto Glass, los cuales no quieren ser identificados, las Google Glass costarían entre 250 dólares a 600.

Esta información viene sacada del blog Bits del periódico americano The New York Times, sacada en el año 2012. Podríamos decir que es una información bastante antigua, pero si nos ponemos a pensar en lo que dijo Eric Smith hace un par de días, el precio de las gafas sería rebajado considerablemente.

Entonces ¿ Cuánto costarán las Google Glass ? Dependiendo de las necesidades del mercado, las gafas tendrán un precio u otro. Aunque esperamos que las gafas cuesten menos de los 1500 $ del kit de desarrollo. Hay que tener en cuenta que las primeras unidades enviadas a los desarrolladores son prototipos y no un producto final, por lo que la versión consumidor podría incluir conexión 3G o 4G. Nosotros esperemos que las gafas de realidad aumentada costará entre  500 $ y 700 $, ahora todo es una apuesta mía viendo las últimas noticias que salen sobre el gadget de Google.

Y vosotros, ¿ Que precio os gustaría que tuviesen las Google Glass ?

 

 

Por Alexis MB

Creador de Gglassday, la web donde encontrarás toda la información sobre Google Glass y similares. Así como también redactor y editor de la misma.

5 comentarios en «¿ Cuánto costarán las Google Glass ?»
  1. creo. (qué demonios, quiero creer :p) que no sobrepasarán los 400 euros de salida, aún teniendo la primicia, a Google lo que le interesa es vender como churros y masificar su ventas de hecho siempre a optado por ese modelo de negocio, necesita colocar unas Glases en cada casa sabiendo además que Sony y otras grandes marcas le pisan lo talones con sus prototipos, véase glasup o las “sonyglas”

  2. creo. (qué demonios, quiero creer :p) que no sobrepasarán los 400 euros de salida, aún teniendo la primicia, a Google lo que le interesa es vender como churros y masificar su ventas de hecho siempre a optado por ese modelo de negocio, necesita colocar unas Glases en cada casa sabiendo además que Sony y otras grandes marcas le pisan lo talones con sus prototipos, véase glasup o las “sonyglas” lo veo bastante factible

  3. una fuente muy fiable, evito decir nombres, sugirió 300 $ a 500$, no quieren sacar ganancias al dispositivo y puso como ejemplo nexus. la mala noticia que como siga la moda de Moto X saldrá la primera generación sólo para EE. UU., en Europa para 2015 siendo muy negativos. Esta espera me está matando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *