
Pero no es oro todo lo que reluce en Google ya que, también cuenta con sonados fracasos, aunque parafraseando a Goethe: » El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada», así que perdonamos al motor de búsquedas por esos intentos fallidos. Donde más le está costando abrirse paso es en las redes sociales, en la actualidad el mercado de las redes sociales está muy descompensado.
Según la última información recopilada en octubre de 2012, el número de usuarios únicos que usa Facebook es de más de mil millones, seguido de Twitter con 200 millones, en la tercera posición se encuentra LinkedIn con 187 millones, mientras que Google Plus cuenta con 135 millones. Aunque hay que decir que la red social de Google esta abierta desde el 2011 y las demás ya son mucho más veteranas.

Simplemente divago por las posibles consecuencias de la salida a la venta de las Google Glass. Aunque también veo la posibilidad de que Facebook saque una aplicación para las lentes y gane a la red de Google en su propio campo. Se abren las apuestas. ¿ Qué pensáis vosotros ?
Fuente: Bussines Insider