Dispositivos como las Google Glass ayudan a los técnicos de Boeing a reducir el tiempo de trabajo, tener una mejor egornomía y mejorar la formación de los empleados.
Los de Mountain View se dieron cuenta de que las gafas tenía mucho potencial en el trabajo, de ahí que lanzaron el programa » Glass at Work «. Este programa se presentó como un plan para que el dispositivo de Google fuese de gran utilidad en los diferentes sectores empresariales.
La empresa aeronáutica y fabricante de aviones comerciales Boeing utiliza Google Glass en sus instalaciones para ayudar a reducir tiempo de trabajo a sus empleados. Con esto consigue que sus empleados estén más pendientes de la pieza que están montando mientras las instrucciones las tienen a la altura de los ojos o se van dictando. Así pues los técnicos tienen las manos ocupadas en la pieza sin tener que apartar la mirada y hojear la documentación en papel.
Google Glass es un ejemplo que mejora las capacidades de producción a través de la tecnología. No es la primera ni será la última noticia que veamos sobre el dispositivo en los sectores empresariales.