El reloj Bakeey M-Watch M6 se caracteriza por ser un smartwatch híbrido lo que permite que podamos estar conectados y recibir todo tipo de notificaciones sin necesidad de estar cargando el dispositivo cada dos por tres. Nosotros lo hemos tenido y por eso os damos nuestros puntos fuertes y débiles de este reloj inteligente.
Estamos acostumbrados a ver relojes inteligentes con sistemas operativos como Wear OS, antiguo Android Wear, o el propio WatchOS de Apple. Después de estos, quizás los más utilizados en el mundo de los smartwatches nos encontramos con smartwathces que incorporan Android y proceden del continente asiático. Ahora a esta lista de dispositivos se le suman los relojes inteligentes híbridos, igual de inteligentes pero con una gran batería.
El Bakeey M-Watch M6 precisamente es una de las mejores opciones que nos podemos encontrar en el mercado. Por apenas 65 €, tenemos un dispositivo en el cuál nos avisará de cualquier notificación, llamadas, pasos, ritmo cardíaco y mucho más con un diseño que muchos otros relojes similares envidiarán.
Bakeey M-Watch M6, híbrido y con funciones que cualquier otro smartwatch tiene
El fabricante ha cuidado el diseño de este dispositivo ya que cuando desempaquetamos el paquete, nos encontramos con un reloj común, con correa de metal (aunque también existe la posibilidad de tener otros tipos de correas) y con unos materiales de construcción de gran calidad, como el acero inoxidable que dispone el bisel y caja del mismo. El reloj queda muy bien en nuestras muñecas y podemos introducir cualquier correa intercambiable ya que son del estándar de 20 mm. En los laterales nos encontramos con los botones de encendido y con los que realizaremos las diferentes opciones en el menú de opciones. En la parte trasera, el sensor de ritmo cardíaco. El reloj se siente bien en las muñecas y es muy ligero, tan sólo 66 gramos de peso.
En cuanto a sus especificaciones más importantes nos encontramos con funciones que cualquier otro smartwatch más caro puede realizar. Estamos hablando de todos los aspectos de un smartwatch, como la posibilidad de recibir notificaciones de llamadas, SMS, aplicaciones como whatsapp, contador de pasos gracias a su podómetro, cronómetro, monitor de sueño y la detección de frecuencia cardíaca. Lo mejor de todo de este Bakeey m-watch m6 es su autonomía de batería de polímero de litio, de 55 mAh, lo que nos da más de 150 días si sólo utilizamos la función analógica y que se carga magnéticamente con la base de carga.
En cuanto a hardware, tenemos un procesador NRF51822 y 256 KB de memoria flash, y 16 KB de memoria RAM. Unos números que quizás no estamos acostumbrados a ver en la actualidad, pero que son suficientes para este reloj y las funcionalidades que realiza. Además dispone de Bluetooth 4.0, acelerómetro, vibrador para las notificaciones ya que no disponemos de sonido, sensor de frecuencia cardíaca dual, lo que permite que podamos controlar nuestro pulso de manera manual o a lo largo del día. También dispone de certificación IP68, lo que podemos sumergir el Bakeey hasta 50 metros de profundidad.
Para configurar el reloj tan sólo debemos de bajar la aplicación mediante el código QR que nos encontramos en el manual de instrucciones. En ella, podremos configurar las notificaciones así como tendremos toda la información al respecto sobre nuestra actividad física. Si estáis interesados en adquirir el Bakeel M-Watch M6 lo podéis hacer a través de este enlace.