Captura de pantalla de 2013-09-04 01:41:33
 Ayer las Google Glass aparecieron en directo por primera vez en el Talk Show de Antena 3, el  Hormiguero 3.0 y así fue la presentación de las gafas gracias a Droiders.

La empresa murciana, Droiders, que no para de salir en los diferentes medios de comunicación españoles, presentó ante el público español las Google Glass. La presentación se hizo en el programa de entretenimiento de Antena 3, el Hormiguero 3.0. En la presentación, el CEO de la empesa, Julian Beltrán, aprovechó el momento para presentar su aplicación para ayudar a leer a las personas invidentes.

Captura de pantalla de 2013-09-04 01:41:03
Además, también se hizo una pequeña demostración del nuevo gadget de Google, como preguntar cuanto mide Michael Jordan o por ejemplo poder saber cuantas pulsaciones tiene una persona con tan sólo enfocarle con la cámara. Sin duda, unos minutos que agradecemos ya que, al menos en España, tenemos muy poca información del funcionamiento de Glass.

Os dejo el vídeo del programa y avanzar hasta aproximadamente el minuto 4 para poder ver esta presentación en directo de las Google Glass al público español y ver las posibilidades que tiene el nuevo dispositivo de Google.

 

 

Y a vosotros, ¿ Qué os ha parecido la presentación de Droiders y las gafas de Google en el Hormiguero 3.0 ?

Fuente: Antena 3

Por Alexis MB

Creador de Gglassday, la web donde encontrarás toda la información sobre Google Glass y similares. Así como también redactor y editor de la misma.

7 comentarios en «Así fue la presentación de Google Glass de la mano de Droiders en el Hormiguero 3.0»
  1. Es una buena forma de hacer publicidad de las gafas en España, he comentado con compañeros del trabajo el vídeo y no les gusta la idea en la que una persona puede medir el pulso de otra, yo también lo veo fuera de lugar aunque, siento decirlo, no me creo que lo pueda hacer por el simple hecho que no tiene una base lógica el medir el pulso con tan sólo mirarla, quitando el hecho de que Raphael estuvo la mayor parte del tiempo casi de espaldas.

    En cambio, la aplicación para ciegos es IMPRESIONANTE.

  2. Sea cual fuere vuestra situación anoche creo que todos los redactores de Gglassday estuvimos en vilo pendientes de la caja tonta 🙂
    Muy curiosa la historia de Droiders! jajaja además, paisanos míos!
    Esperemos verlas más a menudo sometidas a la opinión pública porque realmente se merecen un análisis más exhaustivo…

    ¡Salud! 🙂

  3. Felicidades a Julián y a todo el equipo de Droiders por el importante trabajo que están haciendo.

    Las google glass son el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *