Saltar al contenido

Apple Glass

Es uno de los productos más esperados de esta próxima década. Las gafas inteligentes de Apple están en desarrollo y podrían estar más cerca de lo que nos pensamos. Aquí encontrarás toda la información al respecto que se sabe de las gafas de Apple.

En esta sección de nuestra web, encontrarás toda la información disponible sobre las gafas de Apple. Hay que explicar que iremos actualizando el post a medida que se sepan más rumores o información oficial sobre el dispositivo.

También decir que hemos realizado un vídeo en nuestro canal de YOUTUBE en el que explicamos las características, diseño, precio y funcionamiento del futuro dispositivo de la manzana mordida.

¿ Qué son las APPLE GLASS ?

Se tratan de unas gafas inteligentes de realidad aumentada que complementarán al iPhone. Todavía no se sabe si la conexión será inalámbrica o mediante cable.

¿ Qué precio tendrán ?

Según las filtraciones procedentes de Jon Prosser, el precio de las gafas de Apple rondaría los 499 dólares a los que hay que sumarle el precio de los cristales graduados.

Es posible que existan diferentes versiones de las Apple Glasses para diferentes usos, como ya ocurre con el Apple Watch.

¿ Cómo será su diseño ?

Es toda una incógnita y una de las mejores preguntas que más respuestas puede tener por el momento. Se habla que las gafas dispondrán de un diseño minimalista y muy similar al de unas gafas normales.

Pero también hay varias patentes que muestran que el las futuras Apple Glasses podrían ser más parecidas a unas gafas de Oculus.

¿ Cuándo saldrán a la venta ?

Las Apple Glass tienen como fecha de salida finales del 2021 o comienzos del 2022. Se espera que su presentación sea a finales del 2020 o comienzo del 2021.