Este es el nuevo MegaPack de juegos para PSVR 2019

Este es el nuevo MegaPack de juegos para PSVR 2019

Sep 20, 2019 0 Por Alexis MB

Sony ha anunciado un nuevo Mega Pack de juegos para sus gafas de realidad virtual PSVR.

El año pasado ya vimos como la compañía anunció un paquete con varios juegos con tal de promocionar su dispositivo de realidad virtual. Este año, Sony vuelve a la carga y realiza un nuevo pack de 5 juegos que están en TOP de los mejores juegos para el dispositivo.

Pero tal y como ocurrió el año pasado, el pack no incluye los controladores PS Move. Así que si queremos disfrutar de una total experiencia e inmersiva deberemos de comprarlos por nuestra parte.

Mega Pack PSVR 2019 para Europa con 5 juegazos

El Mega Pack del año pasado incluyó Astro Bot Rescue Mission, The Elder Scrolls V: Skyrim, Wipeout: Omega Collection, Doom VFR y PSVR Worlds.

Este año en el nuevo pack, repite Astro Bot, Skyrim y PSVR Worlds, sin embargo, Wipeout y Doom VFR se han cambiado por Everybody’s Golf VR y Resident Evil 7 Biohazard. Los juegos incluidos en este pack vienen con códigos cupón en lugar del formato físico.

Por supuesto, todos los juegos incluidos en la lista anterior incluyen soporte para gamepads DualShock 4, pero Astro Bot y Resident Evil 7 son juegos solo para el famoso controlador de PlayStation.

Sony tiene la intención de lanzar este Mega Pack 2019 a través de minoristas seleccionados en varios países europeos en algún momento de Otoño. De momento no hemos podido confirmar los precios de la zona euro, pero ya está listado en Amazon.co.uk, que está haciendo pedidos anticipados por 300 libras, unos 340 € al cambio.