Abierta la inscripción para la quinta edición del Ranetas VR Fest

Abierta la inscripción para la quinta edición del Ranetas VR Fest

Jul 4, 2019 0 Por Alexis MB

Un año más se celebrará el 5º concurso de cortos y experiencias en VR y AR de Las Ranetas que se celebrará en Noviembre en la localidad de Alcañiz, Teruel.

Las Ranetas VR Fest tendrá lugar en la sala de exposiciones de Alcañíz y estará dividido en dos secciones, una dedicada a los cortos y experiencias en realidad virtual y la otra dedicada al arte realizada en realidad virtual, realidad aumentada, mixta o mediante inteligencia artificial. El evento tendrá lugar durante el mes de Noviembre en la sala de exposiciones de Alcañiz, en Teruel.

Aquellos que quieran participar ya pueden enviar los trabajos para participar en el quinto festival de realidad virtual, aumentada y mixta que organiza la asociación Las Ranetas.

Este año los premios serán pagados CREA, una criptomoneda diseñada para empoderar el sector de la cultura y la producción digital que está albergada en la plataforma Creary, donde los artistas pueden certificar de manera imborrable los derechos de autor de una creación y a su vez distribuir sus trabajos sin intermediarios, directamente a sus fans y seguidores.

Inscripciones abiertas para el Fest VR de Las Ranetas

Aquellos/as que estén interesado/as en participar pueden enviar sus trabajos hasta el 30 de septiembre. Las bases para participar se pueden consultar a través de su página web. Tanto la inscripción de los trabajos como la entrada al festival serán gratuitas, ya que se trata de un evento sin ánimo de lucro, pero con el objetivo de fomentar la realidad virtual y aumentada en nuestro entorno.

Si queréis saber más al respecto de este evento podéis pasar por la página web oficial.