El Gamescom 2019 tendrá evento de Realidad Virtual

El Gamescom 2019 tendrá evento de Realidad Virtual

Jul 3, 2019 0 Por Alexis MB

La Realidad virtual poco a poco va entrando en los principales eventos de la industria del videojuego. El VR Games Showcase será el primer evento que debute en el próximo Gamescon 2019.

Quizás no es tan conocido como el E3 o el Tokyo Game Show, pero el GAMESCON es uno de los pocas ferias/evento que se puede disfrutar en Europa y el más grande de todos ellos.

Durante el próximo mes en la ciudad alemana de Colonia, se realizará el evento de videojuegos Gamescon 2019. Estará presentada por Perp Games y contará con varias empresas desarrolladoras de juegos VR, como Fast Travel Games de Apex Construct, Neat Corporation de Budget Cuts, Carbon Studio de The Wizards o Resolution Games de Bait! entre otras. Cada compañía presentará nuevos títulos para las diferentes plataformas de realidad virtual que existen en la actualidad. Uno de los juegos que más llama la atención es The Dead Walking: Onslaught .

Como bien sabréis la industria VR es bastante joven todavía y son pocas las empresas que están trabajando en este mundo. También los estudios de juegos de realidad virtual son pequeños y tienen falta de recursos, pero eventos como el VR Games Showcase son un gran punto de inflexión para esta tecnología.