Angry Birds vuelan a la realidad virtual con Isle of Pigs

Angry Birds vuelan a la realidad virtual con Isle of Pigs

Feb 8, 2019 0 Por Alexis MB

El juego de los famosos pajaritos que salieron hace diez años en las plataformas móviles dan el salto a la realidad virtual.

Ya hace más de diez años que Angry Birds se ha descargado en millones de dispositivos móviles. Los desarrolladores saben que llegan nuevas tecnologías y quieren adaptar sus juegos a dichas tecnologías y prueba de ello es ver como los famosos pajaritos voladores vuelan hacia la realidad virtual.

Rovio y Resolution Games han llevado la famosa saga a la VR. El juego cuenta con más de 50 niveles que tienen la misma escancia que los juegos para plataformas móviles: Lanzar pájaros a las torres y edificaciones que han realizado los famosos cerdos. Por lo tanto tendremos a Blue, Chuck, Red y Bomb a nuestra disposición para lanzarlos con nuestras propias manos.

Angry Birds en realidad virtual y también en AR

La nueva era móvil está viniendo con la VR y la AR. Si la edición Isle of Pigs llega a dispositivos VR como Oculus Rift y HTC Vive, en realidad aumentada ya se encuentra disponible en las gafas Magic Leap One con la edición FPS.

La edición para VR tiene un precio de 15 dólares o 9 $ dependiendo de la suscripciones a Vive Port por ejemplo. Rovio y su socio Resolution Games tienen pensado lanzar el juego en otras plataformas VR en los próximos meses. Así que si tienes uno de los dispositivos nombrados anteriormente ya puedes probarlo y contadnos vuestra opinión en los comentarios.