Ahora puedes realizar streaming a Facebook desde Oculus

Ahora puedes realizar streaming a Facebook desde Oculus

Ene 10, 2019 0 Por Alexis MB

Oculus ha actualizado su plataforma Rift y ha añadido nuevas funcionalidades como la de compartir nuestro espacio o realizar streaming directamente a Facebook.

Este año 2019 se presenta como un año con muchas novedades en el mundo de la realidad virtual. Oculus es uno de los fabricantes que más ventaja lleva a sus rivales y para este año promete traer muchas novedades. Una de las grandes novedades que traerá serán las gafas VR autónomas de alta gama, Oculus Quest.

Nada más empezar el año nos encontramos con la noticia de que la plataforma Rift se vuelve más social. Public Homes y Livestreaming para Facebook son las nuevas funcionalidades que ya se encuentran disponibles para los desarrolladores y que, a finales de este mes, estará disponible para todos los usuarios.

Oculus Rift se vuelve más social con la nueva actualización

A partir de ahora, el espacio personal en la realidad virtual de la compañía, Oculus Home, será aún mejor gracias a la versión beta de Public Homes. De esta forma, cualquier visitante virtual puede visitar el ‘Home’ y ahora, también será un destino donde poder encontrarse y socializar con el resto de la comunidad virtual.

oculus streaming facebook

Otra de las novedades que llegarán a final de mes, es Livestream a Facebook. Ahora será mucho más fácil compartir las experiencias de realidad virtual con nuestros amigos y/o familiares. Para ello tan sólo deberemos de utilizar el botón de Livestream a Facebook en el menú Dash y acto seguido transmitirá a streaming.