Mystic Volt, las gafas inteligentes de sol con conducción ósea

Mystic Volt, las gafas inteligentes de sol con conducción ósea

Ene 4, 2019 0 Por Alexis MB

Estas gafas inteligentes con Bluetooth y con conducción ósea vienen con la intención de facilitar y mejorar el día a día de las personas a través de su tecnología.

La compañía que hay detrás de este dispositivo es Mystic Wear. Una empresa joven y talentosa que busca entrar en el mundo de las gafas inteligentes con su primer dispositivo, las Volt.

Mystic Volt, son unas gafas inteligentes que se conectan a nuestro smartphone mediante Bluetooth y que incorporan la tecnología de conducción ósea. La peculiaridad de esta tecnología es que el sonido se transmite a través de la vibración por hueso al nervio auditivo. De esta forma, no hay contacto directo con el tímpano y no daña la audición a las personas.

Mystic Volt, pensadas para el día a día

Las Volt no cubren ninguna parte de la oreja. Eso permite que nuestros oídos queden libres para poder escuchar los sonidos del entorno mientras estamos escuchando música vía conducción ósea. Siendo más seguro a la hora de andar o hacer deporte cuando vamos por la ciudad. Además tienen un diseño acorde a la moda. Y se pueden utilizar para vestir o también para realizar algún tipo de deporte al aire libre.

Con respecto a sus características más importantes, nos encontramos con conectividad Bluetooth 4.0 con un alcance de entre 10-15 metros y frecuencia 2,4 GHz. Lógicamente al estar conectadas al smartphone, podemos recibir llamadas y hablar.mediante el micrófono incorporado. También podemos dar ordenes a los asistentes virtuales como Siri o Google Assistant. Dispone en uno de sus laterales, un panel táctil para realizar alguna función como la de contestar una llamada o pasar una canción.

La autonomía de la batería es de 5 horas y se puede cargar en apenas 2 horas mediante Micro-USB. Sus lentes son intercambiables e incorporan unos cristales polarizados UV400. Tienen un peso de 45 gramos. Están disponibles en cuatro colores diferentes: Azul oscuro, gris, granate o negras. Tienen un precio de 119 €.

mystic volt gafas

Nosotros la tenemos en nuestras manos y pronto realizaremos una review sobre ellas. Así que estate atento nuestro canal de Youtube para descubrir más sobre este dispositivo.