El ex-jugador de baloncesto Shaquille O’Neal, confeso en una entrevista, que le encantaría tener las Google Glass y reta a Google para que le llame de forma irónica.

La ex-súper estrella de la NBA y uno de los mejores pivots de la historia del baloncesto confeso en una entrevista a Bloomberg, que se considera un fanático del mundo de la tecnología. Shaquille O’Neal puede contar con muchas anécdotas durante toda su trayectoria como jugador de la NBA, pero también protagoniza anécdotas  incluso en el mundo de la tecnología, como en el caso de Apple.

Shaquille O’Neal le pidió a Steve Jobs que le dejara ser el primero en tener un iPhone cuando este dispositivo todavía no estaba en el mercado y por lo tanto eran unos pocos privilegiados en tener el primer smartphone de la manzana en sus manos. Sin embargo,  Steve no cedió ante las llamadas de Shaquille. Ahora Shaq, quiere intimidar al equipo que hay detrás de las gafas de Google, ya que a el le encantaría disponer de una unidad para probarlas.

Os dejo con el vídeo en el cual habla sobre el deseo de tener las Google Glass y la entrevista de Bloomberg.