La atracción de Realidad Virtual Mario Kart VR, llegará a los Estados Unidos después de pasar por Japón y el Reino Unido y lo hará gracias a la colaboración entre HTC y Bandai Namco.

La experiencia de poder conducir el Kart de Super Mario está cada vez más cerca de llegar a todo el planeta gracias a la Realidad Virtual. Después de aterrizar en Japón y en el Reino Unido, ahora los estadounidenses serán los siguientes afortunados de poder disfrutar de la experiencia inmersiva de uno de los juegos más conocidos del todo el mundo.

Eso será posible gracias a la zona VR Zone Portal de Washington DC, que contará con diferentes juegos y experiencias de realidad virtual. Mario Kart VR es el juego y atracción principal. Esta será la primera oportunidad que tendrán los fanáticos estadounidenses de entrar en realidad virtual con personajes oficiales de Nintendo.

Mario Kart VR , el juego árcade que todos esperábamos

Esta claro que la Realidad Virtual y el mundo de los vídeo juegos se llevan bien y se llevarán muy bien en un futuro. El lanzamiento de esta máquina árcade en Japón y UK está teniendo mucho éxito y se espera que en tierras americanas tenga también mucho interés, debido a su juego y la inmersividad del mismo.

Bandai Namco Amusement se asoció con HTC para desarrollar el juego y llevarlo a las gafas Vive, una de los visores de realidad virtual más populares para el consumidor.  Mario Kart VR se presentará en Union Station en Washington, DC y estará disponible seis meses en tierras americanas. Todavía no se ha proporcionado una fecha de lanzamiento para el juego Mario Kart , pero se espera que llegue al portal VR Zone a finales de este año, y se anunciarán nuevos planes de expansión en 2019.

Esperemos que después de aterrizar en Japón, Reino Unido y ahora los Estados Unidos, el árcade de Bandai y HTC no tarde mucho en llegar en otras partes del mundo. Ya que con tan sólo ver el vídeo del  tráiler y las primeras impresiones de la gente que ha podido probar el dispositivo, nos entra las ganas de probar Mario Kart en Realidad Virtual.