top5googleglassLos compañeros del portal de Internet CNET, han realizado un top 5 de los mejores usos para las Google Glass.

Desde el anuncio de las gafas inteligentes de Google, se ha hablado mucho de las capacidades ilimitadas que parecen tener las Glass. Si nos ponemos a leer a expertos en tecnología o los propios desarrolladores, veremos como no paran de salir usos y utilidades diferentes.

CNET, portal experto de Internet en realizar reviews de dispositivos tecnológicos, ha realizado un vídeo en donde ellos explican cual serían los cinco mejores usos para las Google Glass. En dicho top podemos ver diferentes usos que podríamos ver algún día en el nuevo dispositivo del gran motor de búsquedas de Internet.

Aplicaciones que nos pueden dar información de los actores o protagonistas de una serie, película, vídeo, opiniones; App’s que nos reconoce la ruta que hemos hecho corriendo, nuestro pulso o gráficos; Reconocimiento facial o aplicaciones que son capaces de darnos instrucciones, como si estuviésemos mirando el Youtube, cuando no sabemos como se realiza una cosa. Y poder navegar perfectamente sin la necesidad de desviar mucho la mirada cuando estamos conduciendo o no agachar la cabeza si estamos andando. Estos son, según CNET, el top 5 de usos para las Google Glass, ¿ Se os ocurre alguno más ?

Fuente: CNET