La feria de electrónica más importante de Europa ya ha empezado, y aprovechando la situación, Acer ha presentado su nuevo visor de Realidad Mixta, llamadas OJO 500 con Windows Mixed Reality.

El IFA ya esta aquí y los grandes fabricantes de tecnología presentan las novedades que llegarán al mercado antes de finalizar el año. Entre ellas está Acer, que ha presentado sus nuevas gafas que disponen de un diseño desmontable que permite disfrutar de la experiencia Mixed Reality de Microsoft.

Gracias a su diseño, las OJO 500 permite quitar las lentes y la cinta de sujeción de manera individual. Esto permite al usuario que sea más fácil de lavar y almacenar el visor de Realidad Mixta, por lo que es beneficioso para aquellas empresas que ofrecen a sus clientes un cabezal limpio en cada uso.

Acer OJO 500 con Windows Mixed Reality

Las gafas disponen de una rueda interpupilar para tener una mayor claridad y una app para smartphones que miden la distancia entre las pupilas del usuario y la pantalla del visor. Esto ayuda al usuario a modificar la distancia para tener unas imágenes más nítidas y claras disfrutando de una mejor experiencia.

En cuanto a especificaciones del dispositivo, dispone de dos pantallas de alta resolución con bisagras frontales de 2,89″ ofreciendo, un campo de visión de 100 grados (FOV) y una resolución de 2880 x 1440 píxeles con una tasa de refresco de hasta 90 Hz. Las gafas disponen de un audio integrado que elimina la necesidad de conectar auriculares como en otros visores de Realidad Mixta. Disponen de 6 grados de libertad de rastreo posicional, cable HDMI 2.0, conector USB 3.0 para la descarga de datos y los controladores que van mediante Bluetooth.

Las Acer OJO 500 son compatibles con Windows Mixed Reality y sus requisitos para PC los podéis ver descargándose la aplicación de Windows. Por último comentar que su disponibilidad en España será a partir de Noviembre y lo hará a un precio de 499 €.