Ahora que Magic Leap One ya está a la venta y que la compañía se ha abierto al mundo, es hora de empezar a reclutar a los desarrolladores para realizar mucho software. 

La empresa Estadounidense ha anunciado que realizará su primera conferencia para los desarrolladores durante los días 9 y 10 de Octubre en la ciudad de Los Angeles. Para aquellos que no puedan asistir al evento de aquí unos meses no hay porque preocuparse ya que, la keynote será retransmitida vía streaming.

La idea de la realización de este evento es discutir todo lo que se ha hecho hasta la fecha. Desde la óptica hasta nuestro entorno. El tiempo de ejecución de las aplicaciones y hasta los métodos de entrada. También es una gran oportunidad para la startup de llegar a más desarrolladores y empresas desarrolladoras de software.

Magic Leap y sus grandes aliados: Epic y Unity

Epic Games y Unity, son los dos grandes aliados que Magic Leap. Es por eso y no es de extrañar que, la compañía se centre en el trabajo de sus socios a la hora de traer su arquitectura subyacente para las experiencias de Realidad Aumentada.

Según ha podido saber el portal tecnológico Engadget, la empresa tiene más de 30 sesiones planificadas en una variedad de temas relacionadas con las gafas de Realidad Mixta, como la creatividad, el diseño y la ingeniería. Esto incluye cosas como la optimización de recursos de la CPU y la GPU. Muchos de estos temas seguramente los veamos durante la primera Magic Leap Dev’s así que estaremos atentos a todo lo que ocurra en Octubre.

sdk magic leap one

Como bien sabréis, las gafas, que salieron a un precio de 2,295 dólares, no están pensadas para el mundo del consumismo. Por el momento, está pensado para el mundo empresarial y sobretodo, para llamar la atención a los millones de desarrolladores que hay repartidos por todo el mundo. Ya que sin ellos, la tecnología no sería tal y como la conocemos hoy en día.