twitter

Las Google Glass se anunciaron hace bastantes meses, pero desde ese anuncio hasta el día de hoy, hemos podido ver diferentes novedades, opiniones, prohibiciones e incluso las primeras aplicaciones de los desarrolladores. La red social Twitter también se une a este proyecto de Google y estaría trabajando en su propia aplicación.

Así lo ha hecho saber Kleiner Perkins, una compañía dedicada a respaldar y apoyar emprendedores, y que junto a otras dos empresas han creado Glass collective del que ya hablamos anteriormente. Esta empresa fue de las que apoyo a los CEO’s de Google, Larry Page y Sergey Brin en crear Google.

Si nos ponemos a leer el comunicado del grupo Glass collective, nos daremos cuenta de que hay una frase que llama la atención, es esta:

Algunas de las compañías que hemos apoyado, como Twitter y Path, ya están trabajando en una experiencia para Glass. También lo están haciendo Evernote y The New York Time.

Como podemos ver, el equipo de desarrolladores de Twitter está en plena faena realizando una aplicación para las Google Glass. Nosotros ya habíamos visto y hablado sobre Path, Evernote y The New York Time, pero hasta hoy no habíamos escuchado, aunque lo intuimos, alguna empresa “grande” en realizar aplicaciones para las gafas de realidad aumentada.

Como ya hemos repetido muchas veces, las Google Glass darán mucho que hablar, tan sólo hay que ver como los usuarios y desarrolladores están expectantes de poder probar dichos dispositivos, estos últimos estarán más contentos al saber que las primeras unidades llegarán a partir de Mayo, tal y como avanzábamos hace unas horas.

Seguiremos expectantes ante más noticias al respecto y con muchas ganas de que llegue el Google I/0 para averiguar más información sobre el futuro gadget del gran motor de búsquedas de Internet.

Fuente: The Next Web