Con el paso del tiempo vamos descubriendo más sobre Magic Leap One. Las gafas de la empresa, poco a poco va enseñando sus zarpas y descubriremos más sobre ellas en el próximo directo que realizará la compañía durante esta semana.

Será hoy a partir de las 2 pm ET, las 20:00 h de la tarde, hora que coincide con las semifinales del Mundial de Rusia, cuando se realizará el programa Magic Leap Live. En este nuevo directo por parte de la compañía estadounidense, se compartirán algunas de las especificaciones más importantes de su versión One. También habrá tiempo de ver una demo de uno de los desarrolladores, por lo que probablemente veamos el funcionamiento de estas gafas misteriosas.

Su tecnología ha sido todo un misterio y aquellos afortunados que han podido probar las gafas, hablan maravillas de las posibilidades que tiene el hardware y software. Veremos si hoy, 11 de Julio del 2018, al menos podemos ver uno de los productos más hypeantes de los últimos tiempos.

Magic Leap, enseña algo, por favor.

Muchos de los que nos estáis leyendo y sabéis sobre Magic Leap, estará de acuerdo con el título anterior. Tenemos muchas ganas de ver alguna demostración que nos muestre todo su funcionamiento y algunas de las características más importantes, dejando de lado, los teasers que han ido saliendo y que nos han dejado bocabierto. Pero como todavía no hemos visto nada real, todo forma parte de la especulación.

Las malas lenguas dicen que la demostración puede llegar a través de Unity y no desde las propias gafas, algo que a mucho les defraudaría como ya pasó con la primera vez que la compañía americana realizó un directo sobre sus gafas de Realidad Aumentada. La información sobre las características que podrían dar son su angulo de visión, resolución y algunas cuestiones que los fans tienen sobre el funcionamiento del gadget.

Magic Leap One detalles

A todo esto, se supone que este 2018, las Magic Leap One estarán en el mercado, por lo que probablemente hoy sea un gran día para demostrar al público las posibilidades Magic Leap One. Estaremos atentos a lo que suceda durante la jornada de hoy y poder escribir sobre ello en las próximas horas.