Las gafas inteligentes de Snapchat, Spectacles, ya dejan exportar los vídeos que grabamos en un formato normal como el 4:3.

Gracias a una nueva actualización, Spectacles puede grabar en más formatos de vídeo, tal y como ya os avanzábamos en su momento. Ahora ya se ha confirmado y eso ha sido después de la nueva actualización que ha realizado Snapchat para sus gafas inteligentes.

Hasta la fecha, Spectacles sólo permitía la exportación de vídeos en un formato curioso, en forma circular. De esta forma la grabación de las gafas se diferenciaba con la grabación de otro dispositivo, como la de por ejemplo la de un teléfono móvil. El problema vino, cuando los usuarios se quejaron que ese formato de vídeo, quizás no es el mejor formato para poder visualizar las experiencias grabadas por los propios usuarios y poder visualizarlo en otras plataformas. Es por eso que Snapchat ha dado una solución, poder grabar en formato 4:3 y poder exportar los vídeos a aspectos más tradicionales.

Spectacles se actualiza con mejoras en la grabación de vídeo

Tal y cómo podéis ver en la imagen que han podido captar los compañeros de Engadget, las gafas permiten exportar en varios formatos. Tenemos los formatos circulares, con fondo blanco o negro. Y los nuevos formatos 4:3, vídeo cuadrado y Widescreen. Gracias a esta actualización los usuarios y propietarios ya pueden realizar vídeos con otros formatos que no sea el circular y así poder exportarlos a otras redes sociales. Este movimiento viene para competir con otras redes sociales de fotografía que últimamente está cambiando y evolucionando mucho con respecto a su competencia.

spectacles video

Veremos si gracias a este movimiento, Spectacles tiene más éxito del esperado ya que por el momento no lo está teniendo tal y como Snapchat pensaba. Por ello se lanzó una nueva versión mejorada, que por cierto ya se encuentra en nuestro país, y se espera que en los próximos años lleguen unas gafas de realidad aumentada de la propia red social.